Y la margarita dijo...: Caminando


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/07/28

Caminando

y seguia caminando hacia un final de ensueño, como aquella bruja gitana me contaba de pequeña, cuando me veia embobada mirando el arcoiris, decia que principes y princesas...todos estaban en ese arco maravilloso, solo tenia que seguir caminando buscar el otro lado, porque nunca me debia de quedar parada esperando," los premios son para quien los busca..busca tu principe, tu sueño, tu isla encantada, tu tesoro, nadie te lo pondra en bandeja, yo te enseñare a mirar en la bola magica, te convertiras en la mas dulce de las hadas, te regalare una barita magica que guardaras con esmero, y sé que sabras usarla para regalar sueños...mi pequeña niña...no mires la lluvia nunca...y si la miras hazlo on la esperanza de que sin ella no existe el arcoiris que te ofrece la vida" y seguia y seguia hablando y aquella dulce niña nunca dejó de soñar con principes y princesa...

Posted by Mamots at 18:28

0 Comments

Publicar un comentario

« Home