Y la margarita dijo...: Sumar


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/07/29

Sumar

Mirando mi futuro en un momento de aburrimiento, veo mi final y claro que no se cuando, con esfuerzo solo logro ver que el momento... no es en una comoda cama de hospital, la violencia la rodea , en mi cabeza siempre rondó la idea del suicidio y siempre consiguieron disuadirme (no se si se escribe asi)
La verdad que no se que diferencia hay entre morir usando mis manos o con las de otro.... con las mias tengo la ventaja de elejir el decorado y la forma, ¿ no creeis?
Cada noche me digo de mañana no pasa. Después, siempre encuentro un motivo para aplazarlo.
Ahora, cuando las noches se me hacen demasiado largas y vacías, cuando ya no hay nadie al otro lado con quien hablar, recuerdo otros tiempos, y me siento mal ...se que podria mendigar compañia y se que me ayudaria mucho, pero no puedo obligar a nadie, asi, que me condeno a la soledad de la noche, me alejo del mundo de los vivos y la luna se va haciendo confidente de mis desvarios y aullidos .
Sentir por quien no siente por ti es un poquito duro (al menos cuando en sentimientos no marcan el mismo paso que nosotros) asi, que intento poco a poco abrir las puertas y ventanas que cerré al concerle y que un nuevo aire fresco me inunde....
ah perdon... siento haberme equivocado antes, él si camina mis pasos, solo que amando a otra persona, pero no es desamor hacia mi, no, es una especie de sentimientos encadenados, es mucho mas que amor el que sentimos.
Quise correr lejos, pero mi corazon se quedo agarrado al suyo, y entonces volvio a mi la idea del suicidio como unica salida....y quise mirar otra vezr mi futuro, las lagrimas inundaron mis ojos...me costaba creer ese destino...como se puede olvidar, lo querido? lo prometido? lo sentido?
En su vida intentó volver atras, rectificar lo que ya no tiene remedio... y cuando en las noches no consigo dormir y no queda nada por hacer o decir, recuerdo esos momentos y me inunda un sudor frío al pensar que jamás lo hubiese tenido de nuevo.

Posted by Mamots at 18:41

0 Comments

Publicar un comentario

« Home