Y la margarita dijo...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2009/07/31

¡¡Ahjjchistt!!

Alergia a los que se van de vacaciones, jajaja.
Deseo que lo paséis muy bien, yo me consolare remojando el culete en la playa, que le vamos a hacer!!

Etiquetas:

Posted by Mots at 00:01

2009/07/29

En fin...


Que quieres que te diga?
En verano se pasa mucha "caló",
pero tienes sus cositas buenas.

Etiquetas:

Posted by Mots at 16:09

2009/05/24

A veces "elcompasdeespera" deja de tener paciencia.

A mis seguidores...
y a los que casualmente llegan por aquí, este blog durante un tiempo quedara sin actualizarse.
No se si volveré, supongo que si.
Les estoy muy agradecida, por leerme e intentar entender mis minipost tan raritos.

Todo tiene un tiempo, en esta vida nada es eterno, como con optimismo, todo "metamorfosea"
Así que si vuelvo sera con algunos cambios.

Quizás me dedique a "mispieles" que los tengo abandonados o no haré nada, o si, o escribiré para mi desahogo nada mas.
De seguro tendré mas tiempo de visitar mis vecinos blogueros, de seguir aprendiendo de gente tan estupenda.

Besos

PD Cuando "setienegranadaenmano" es mejor abandonar por un tiempo.

Etiquetas: ,

Posted by Mots at 03:33

Supongo que no son horas

Pero el dia ha tenido 24...?

Etiquetas:

Posted by Mots at 02:45

2008/12/18

*



La felicidad es fugaz,
pero perpetua en nuestros recuerdos
y la sonrisa es el mejor poema para recitarla.





¡ah!,
es la hora en punto,
la hora en que os digo...
¡Feliz navidad,
dulce...
mágica!



A veces, solo a veces...
no pienso tanto y disfruto.

Etiquetas:

Posted by Mots at 23:20

2008/12/16

*

Etiquetas:

Posted by Mots at 08:45

2008/11/27

¿Volverás a sonreir?



Etiquetas:

Posted by Mots at 00:25

2008/11/22

***

Estos comentarios son de "puntos suspensivos" (hubo error y republique)

Etiquetas:

Posted by Mots at 00:01

2008/10/29

Je suis venu te dire que je m’en vais


.Serge Gainsbourg!

He venido a decirte que me voy.


Por un momento me pongo a pensar mi vida sin ti...

Cariño,
heme aquí de vuelta,
ilusionada con las ganas de tocarte el alma.

Si tienes un sueño, debes conservarlo.
Si quieres algo, sal a buscarlo.


Pero...
he venido a decirte que me voy.



Etiquetas:

Posted by Mots at 01:13

2008/10/15

*****

No existen palabras para algunas situaciones, donde solo queda cabida para la mirada,
...táctica y justiciera.
Tal vez entonces pudierase iluminar la "vida".

Etiquetas:

Posted by Mots at 00:01

2008/10/11

Creo que lo consegui.


Abrí nuevo blog.
Añadí la plantilla (igual, me sirve de prueba)
Exporte/importe los post.
Arregle los detallillos que me gustan, fotos, textos, fechas, etc.
color en comillas, descripción con el color deseado...
Incluí los widgets como en la otra.
etc, etc, etc...

No obstante, la otra me la guardo como copia, que nunca esta de mas.

Mañana daré un nuevo repasito, pero...
me regalo esta flor porque me la merezco.

Etiquetas:

Posted by Mots at 00:50

2008/10/10

Fe de erratas

No se si esta como antes, aparentemente es la misma, pero no lo es.
He montado otra plantilla idéntica, he exportado e importado los post.
He trasladado los gatges o como se diga.
Me queda a mi parecer un par de cosas, las actualizaciones y la descripción.
Tengo que repasarla detenidamente para saber si ha quedado algo suelto.

No se si me ha salido bien, pero si alguien nota alguna cosilla que se me escape, pues agradecería me lo comunicase.
Solo espero que esta que tiene la opción de comentarios, los pueda mantener y que no me entren los energumenos que hicieron que en la anterior los anulasen.
Admito criticas y que me lleven la contraria, en el erótico incluso que me llamen de todo. Pero que no atenten con personas de mi entorno y familia y cosas personales que a mi parecer son ajenas al mundo de los blogs (al menos en el mio)
Hay libertad de decir según que cosas...o sea que no es libertinaje.
Con respeto se puede decir de todo.

Gracias

Y solo mientras encuentro otra nueva o me monto alguna a mi gusto.

Etiquetas:

Posted by Mots at 22:15

Caprichos

Lenceria, medias, algo de moda y unas botas.
Unas gafas bonitas.
Me gustaria...
comprarme una maleta...
Tener el coche bien...
poder coger carretera y manta.

Etiquetas:

Posted by Mots at 18:19

2008/10/09

*


Aprendamos a renacer
como una flor
que nace de la rama caída.

Sonia Sager

Etiquetas:

Posted by Mots at 11:28

2008/10/04

El grito embasado.

Al caer al agua, se ha sentido el eco...transparente.
La frescura acariciante, la dulzura salada del mar de los sentimientos.

No se si navegara o tocara fondo, pero el esfuerzo de lanzarlo valió la pena...
liberó aquello oprimido.

Hoy es un día magnifico para emerger.

_Mamots_

Etiquetas: ,

Posted by Mots at 23:03

2008/10/03

Sobre el sentido común y el crear

La doctrina del sensus communis naturae o sentido común, que inició Aristóteles y se consolidó con la escolástica (1), se refiere a una especie de acuerdo universal respecto a ciertos objetos sensibles, principios o verdades que se suponen evidentes y aceptables para todos, junto a la idea de que toda persona siente una inclinación natural hacia lo racional.
Estas verdades evidentes que se supone que captan los sentidos y el sentido común asume, pueden ser teóricas (como por ejemplo la certeza en la existencia del mundo, de los objetos materiales, de unidades de espacio y tiempo, etc), o de carácter práctico como ciertas costumbres y principios morales.
A lo largo de la historia, la noción de sentido común ha desempeñado y desempeña un importante papel para separarnos tanto del escepticismo como del dogmatismo, consiguiendo que la realidad cotidiana no se nos aleje demasiado por muchas piruetas
mentales que ejecutemos. Así, el aludido sentido común se convierte en una virtud social de primer orden pues constituye aquel entramado de ideas y pensamientos cotidianos compartidos que sustentan y dan coherencia a creencias religiosas, políticas, sociales, culturales y del mundo físico las cuales hacen posible que podamos entendernos, que seamos capaces de clasificar, comparar y explicar comportamientos de personas y cosas así como a prever comportamientos futuros derivados de sucesiones causa - efecto. Como todos los sentidos es una potencia pasiva, es decir, que no opera hasta que no es excitado por el objeto, y que no transforma ni a su objeto al conocerlo, ni a quien lo conoce.
El sentido común asume, consolida legitima e incluso mejora lo existente. Pero no se nos escapa que en esta ecuación tan presuntamente realista lo que está reflejando es la conformidad con el presente, con la tan manida expresión -“ésto es lo que hay”… pero a “ésto” le falta algo; falta la posibilidad de progreso. Falta ese “otro modo de ser humano” capaz de aventurarse en terrenos inexplorados o de idearlos y crearlos porque aún no existen.
La característica fundamental del emprendedor, del creador, consiste antes que nada en iniciar procesos cuyo fin va más allá de la mera posibilidad. Procesos que se confrontan con “lo que hay” para proyectarse en lo que “quiero que haya”. Proyectos cuya existencia depende de burlar al destino mediante el esfuerzo y la idea. En definitiva, su característica fundamental consiste en ser capaz de “crear el futuro” porque su intelecto puede idearlo hasta “verlo” y porque es competente para realizar esa visión en la práctica.
Pero todo tiene su precio. El principal es la soledad, porque ve lo que otros no ven, el segundo el agotamiento, porque realiza lo que otros no realizan, porque da a luz. Y el tercero la insatisfacción permanente, pues quien se considera poseedor de destino ya no podrá conocer una felicidad inocente; sabe que todo será fruto de su voluntad y su hacer, que se ha de dar por entero a su obra a la que precisa imprimirle el sello de lo valioso, de la intensidad, de la pasión, del esfuerzo, del tesoro, pues él y su obra son uno.
El espíritu emprendedor siente la necesidad de perseverar en la insobornable tendencia humana a ampliar el territorio de lo posible en abierta lucha contra lo probable.
El sentido común es pragmático, el creador se aleja de los pragmatismos de corto alcance.
El sentido común no tiene la última palabra, pero probablemente sí tenga la primera.
Es importante reconocer que para el ser humano existen, con existencia real, estados y procesos mentales y emocionales que gozan de un cierto tipo de realidad como lo material goza de otra. ¿A qué persona enamorada podríamos convencer de que su enamoramiento no es real?, no sólo es real sino que para él nada hay más real.
Así para el emprendedor, el futuro que imagina ya lo ha creado en su mente y goza de un tipo de realidad que puede ver, -aunque los demás no puedan- y dispone de la fuerza, la audacia y el valor para perseverar hasta hacerlo realidad y presentarlo al mundo. Es decir, al igual que para el enamorado, su idea es lo más real que existe. Y es que busco, defino y creo en unas cosas y no en otras, en función de aquello que valoro, de tal modo que la vida humana es más una cuestión de valoración que de conocimiento: hechos y valores se implican mutuamente. El sentido común da valor a unos principios y a unos hechos porque son importantes u obvios para la mayoría (olvidando a veces que lo que nos parece obvio es porque nos resulta familiar), el sentido creador en cambio da valor a su propia voluntad de creación. Como decía nuestro insigne Unamuno: “Hay gentes tan llenas de sentido común, que no les queda el más pequeño rincón para el sentido propio”.

(1) En la época contemporánea, la filosofía
de G.E. Moore se orienta frecuentemente
hacia el sentido común, llegándose a calificar
de “realismo del sentido común”. Este
filósofo se ha esforzado en determinar criterios
con el fin de reconocer cuando una
proposición pertenece al sentido común.


En fin...lo que yo quiero decir que hay quien tiene cinco sentidos (me parece) pero que el sentido común aun no se lo han presentado.
Es ilógico que permanezcan "abducidos" de realidades que deberían asumir.
Pocas personas usan el sentido común...muy pocas.
Sera que están solo llenas de sentido propio.

Etiquetas:

Posted by Mots at 23:23

2008/09/24

Ene_en_off.


Portátil "kaput" y solo con la posibilidad de entrar poco tiempo que deberé de dedicar a Piel desnuda y Dieta.
Apenas mirare el correo y si algún día me sobran minutos serán para dedicarme a paginas que en el futuro me reportaran (espero) beneficios.
Siento ser interesada pero me hace falta dinero para vivir.

Así que me despido de tod@s, hasta que la fortuna me sonría y si no es así...
esperare impaciente a los Magos de Oriente

Etiquetas: ,

Posted by Mots at 01:20

2008/09/21

*****

Etiquetas:

Posted by Mots at 23:47

Vacaciones

Cerebros perdidos
Buscan cabezas vacías
Letras callejeras
Buscan canciones normales
Versos con sentidos
Como se cruzan dos vías
Frases zalameras
Que parecen especiales

Esta frase célebre
Busca una boca muda
Ciegos que se ponen
Buscan casas con ventana
Muñecos de pesebre
Borrachos como cubas
Princesas que siempre
Se reconvierten en rana

Qué mal repartido
Está el mundo
Desde el primer
Mes de enero
Porque este juego
Dura un segundo
Y gana quien
Marca primero

No queremos
Cambiar de rumbo
Con los pies
En el subsuelo
Y si la cosa
Se tuerce
Pues nos cogemos
Y nos vamos pal pueblo

Y si nos quedamos
Con las ganas
Pónme el sello
En la mano
Que vuelvo mañana
Vuelvo mañana temprano
Que cualquier día es
Fin de semana
Igual que en las
Vacaciones de verano
Yo con pantalón de pana
Con este solano

Montes cautos
Para mentecanos supinos
Qué siguen la pauta
Como buenos vecinos
Palabras que se traban
Bajo efecto del vino
Frases mal juradas
Que marcan tu destino

Mi vecino farlopero
Tiene un padre maduro
No se quiere dar cuenta
Que siempre la falta de dinero
Que casi siempre
Le toma el pelo

Qué mal repartido
Está el mundo
Desde el primer
Mes de enero
Porque este juego
Dura un segundo
Y gana quien
Marca primero

No queremos
Cambiar de rumbo
Con los pies
En el subsuelo
Y si la cosa
Se tuerce
Pues nos cogemos
y nos vamos pal pueblo

Y si nos quedamos
Con las ganas
Pónme el sello
En la mano
Que vuelvo mañana
Vuelvo mañana temprano
Que cualquier día es
Fin de semana
Igual que en las
Vacaciones de verano
Yo con pantalón de pana
Con esta solano

Y si nos quedamos
Con las ganas
Pónme el sello
En la mano
Que vuelvo mañana
Vuelvo mañana temprano
Que cualquier día es
Fin de semana
Igual que en las
Vacaciones de verano
Yo con pantalón de pana
Con esta solano

Tiempo
Tiempo, lo que nos falta es el tiempo
Yo te lo cuento sin juramentos
El tiempo es lo que nos falta
Lo que no sobra nunca
Siempre es el
Tiempo
Tiempo

Tiempo, lo que nos falta es el tiempo
Yo te lo cuento con argumentos
El tiempo es lo que nos falta
Lo que no sobra nunca
Siempre es el
Tiempo
Siempre es el tiempo
Siempre es el tiempo
Siempre es el tiempo...

Estopa

Etiquetas: ,

Posted by Mots at 23:41

2008/09/17

Es cierto que lo conseguiran...

Por arte de birli birloque.

Porque ya me parece cachondeo.

Etiquetas:

Posted by Mots at 00:01