Y la margarita dijo...: EL ULTIMO DIA


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2009/08/23

EL ULTIMO DIA

Sabe alguien que tan a menudo puede
romperse un corazón?
Que es lo que tiene sentido?
Son los sentimientos los que valen la pena?

Cuantas lágrimas caben
en un río (o canal)?
Viviremos una vez mas?
Porque alguien despierta?
Que es lo que cura el tiempo?

Soy tu séptimo sentido
Soy tu doble razón, tu otra cara
Tú eres un sabio pronóstico
Mi principal deseo (esperanza)
Un rayo de luz a mitad de la noche
Algún día te encontrare...

Soy uno de tus colores, puedes elegirme,
Puedes llevarme, puedes borrarme,
soy tus números de identificación personal
tú eres el mayor color en mis sueños.
Eres la explicación de lo que no entiendo.

Soy tu séptimo sentido
soy tu doble razón, tu otra cara
Tú eres un sabio pronóstico
Mi principal deseo (esperanza)
Un rayo de luz a mitad de la noche
Algún día te encontrare…..

La vida fluye roja en nuestras venas,
me ofrezco a ti en bandeja de oro.
Tú me rescataste del gris valle de lágrimas,
dejando que todos los milagros sucedieran de repente
que a mí llegan y pasan de vista

Soy tu séptimo sentido, tu doble razón, su segunda cara.
Un color favorito, su vehículo más deportivo,
El camino más profundo en que te sumerges, tu vuelo de planeador.

Eres un sabio pronóstico, la esperanza principal,
un rayo a partir de la noche.

Te añoro más que mí.
Te añoro mas que a mi.
Algún día Te encontraré.
Te encuentro o no.
Te añoro mas que a mi
Te encuentro o no.

Esta es la traducción de la canción del vídeo del post anterior de Polina Semionova (si pulsas aquí te llevara a el)



Demo (Letzter Tag) - Herbert Grönemeyer

PD La traducción la busqué en la red si alguien sabe si hay algo que modificar, por favor deseo que me lo comunique y se rectificará. Gracias.

Posted by Mamots at 21:57