Y la margarita dijo...: Fe de erratas


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2008/10/10

Fe de erratas

No se si esta como antes, aparentemente es la misma, pero no lo es.
He montado otra plantilla idéntica, he exportado e importado los post.
He trasladado los gatges o como se diga.
Me queda a mi parecer un par de cosas, las actualizaciones y la descripción.
Tengo que repasarla detenidamente para saber si ha quedado algo suelto.

No se si me ha salido bien, pero si alguien nota alguna cosilla que se me escape, pues agradecería me lo comunicase.
Solo espero que esta que tiene la opción de comentarios, los pueda mantener y que no me entren los energumenos que hicieron que en la anterior los anulasen.
Admito criticas y que me lleven la contraria, en el erótico incluso que me llamen de todo. Pero que no atenten con personas de mi entorno y familia y cosas personales que a mi parecer son ajenas al mundo de los blogs (al menos en el mio)
Hay libertad de decir según que cosas...o sea que no es libertinaje.
Con respeto se puede decir de todo.

Gracias

Y solo mientras encuentro otra nueva o me monto alguna a mi gusto.

Etiquetas:

Posted by Mamots at 22:15