Y la margarita dijo...: Fe de erratas


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2009/06/22

Fe de erratas

A veces me equivoco, confío en palabras inciertas, que me hacen dar pasos erróneos.
El caso es que la realidad o realidades salen a la luz, haciend me tomar juicio de comos y por qués, razones y sin razones, me cuesta un montón retomar y desandar, bueno...no tanto...
Pero vaaa, sin problemas, marco y me sitúo en aquel punto que me torcí y na mas.

Por otra parte, mañana me iré de moraga, no se donde acabaré, por lo pronto el punto de partida estará en la playa Malagueta, en el concierto...

Todo sigue en pié en mis propositos, simplemente rectifico algo que creí,...¡mdiiitazea! una pequeña desilusión, "namasnamasnamas".

Etiquetas:

Posted by Mamots at 22:34