Y la margarita dijo...: Kaput


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2009/06/21

Kaput

adj. kaput (Fam., alemán) perdido, aniquilado, terminado.

Me he tirado el día "dekaput", rompiendo papeles, recibos, tirando cosas que están desfasadas y dejando solo lo esencial.
Mañana empiezo con los emails y otras historias.
Tengo previsto hacer borrón y cuenta nueva en muchas cosas. Lo cierto es que no me voy a esperar a decir "el lunes, el día uno, el mes que viene, etc"
Tomo también cosas olvidadas, temas que tengo pendientes, me he vuelto mas analista, mas luchadora (me faltan armas claro está, demasiadas), no he perdido el miedo, pero si tengo mas capacidad para superarlo, respirando hondo y cogiendo el toro por los cuernos.
En este año que se me esta cumpliendo(de cuestiones personales no de edad) he practicado la cosa del pisotón antes de que me pasen por encima (lleva dos sentidos)
La sinceridad (con la maldad de mentir cuando me interesa) es ahora prioritario y "melasuda" si molesta.
Mis nuevos proyectos, mis sueños, mis deseos pesan un quintal, pero tiro de ellos con muchas ganas.
Esta llegando el momento de dar ese paso que retraso, atraso y demoro...porque uso pies de plomo.
Me he hecho mi mezcla particular de generosidad y egoísmo.

Es tiempo de reformas y reorganizaciones de blogs también, de actualizaciones periodicas, inclusiones en directorios, catalogos, de otros mucha publicidad.

La tortilla se da la vuelta o la rueda gira.
A gusto, todo a gusto...

En fin, las puertas y las ventanas abiertas para que se ventile la casa.

Etiquetas:

Posted by Mamots at 22:59