Y la margarita dijo...: Inicio el final curiosamente


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2009/06/14

Inicio el final curiosamente

Hace un año que llegue a este lugar "laquintadimension" le llamamos cuando al entrar en la calle se denota la diferencia, ese halo que envuelve a los tres pasajes.
Día tras día han pasado cosas...
Este aniversario me recuerda una "espera" de algo inexistente, mi manera de creer tan incrédula, se cumplió.
Es curioso como la vida me venga sola, sin esfuerzos, sin arranque de genio, sencillamente sentándome a esperar.
Mañana puede ser un gran día y mira que ya paso para mi, que mi lucha es por mis dos "personas" mas queridas en este mundo.
No se que ocurrirá este lunes que vaticino lleno de "locuras"...
que "dios nos pille confesaos" que a mi seguro que no (espero que me demuestre con pruebas feacientes que existe)

vaaa...
y voy yo y me lo creo.
los infiernos estaran de fiesta...

Etiquetas:

Posted by Mamots at 22:05