Y la margarita dijo...: Mientras la pelota sigue rodando


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2009/06/15

Mientras la pelota sigue rodando

He puesto una reclamacion a la compañía de luz, ultimamente los recibos son de entre 120 a mínimo 80 y ya me he cansado, he solicitado una revision porque atando cabos (b-v?) y charlando con el vecino de enfrente que me refería lo generoso que había sido pasándole luz a los del piso de arriba ( unos que han derribado la puerta y se han colado a vivir en un piso vacío) llevo contados unos doce pero son mas.
En fin que sospecho que es el al que la crisis le ha estado siendo mas suave que a los demás vecinos.
Por lo visto es una costumbre que corre porque según me han dicho "los chinos" de esta calle le tienen enganchado el gasto del aire acondicionado al piso que tienen arriba del local.

Así que "mientras rueda la pelota" voy "caminando" a marchas forzadas, sin cejar en mi lista de reclamaciones, protestas y "demás" que tengo prevista.

Etiquetas:

Posted by Mamots at 17:53