Y la margarita dijo...: Cambios o mas de lo mismo.


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2008/10/09

Cambios o mas de lo mismo.


Sera que son las tres y media de la mañana y las mentes se trastocan.
Sera que estoy cansada del nombre nimiedades
Que se debió llamar la nueva margarita
ya que es la continuación de y la margarita dijo...
en el nuevo blogger (como la gente que me conoce le llama)

Le cambie la dirección, pero no me llena...
hay mil plantillas y no me gusta otra por ahora...
lo que seguro que no me va ya es el nombre.
Sera que voy a dar carpetazo, en parte...
Por lo pronto se llamara de otra manera mas acorde con mis cosas.


Pero eso será mañana.
ya veré lo que hago, pero en estos momentos haría borrón y cuenta nueva.
Lo que pasa es que le tengo cariño a esta plantilla, me gustan las flores (ñoñerías mías)

Así pues, hay que en algún momento cerrar la cuenta, pedir los abrigos y marcharnos,…
Nos vamos.
Hago una caravana a las personas que estoy echando ya tanto de menos, y digo adiós.

Alejandro Aura (1944-2008)

Etiquetas:

Posted by Mamots at 03:32