He conseguido encajar las piezas del puzzle muebles/piso (mentalmente), mañana comprobaré si queda bien como tengo pensado, así que seguidamente de probar que la base esta mas o menos correcta, me queda un montón de detalles por arreglar. Tengo poco tiempo y posibilidades...ja ja ¡jaaaaa!... y 100 euros libres para detallitos y complementos, que espero se estiren mucho en el IKEA.
Lo mas gordo esperará un mes...la vida me ha enseñado a adaptarme a lo mas y lo menos (y mientras no me llegue lo que esta tardando tanto...) no me importa naitanaaaa. Estoy muy contenta, ilusionada...
¡¡¡Viva el pasotismo bien empleado...!!! y el patetismo... ¡¡¡¡el patetismooo, jajaja!!!!
Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar. Hellen A. Keller
Ya son mas de tres emails pidiendo ayuda sobre una cosilla, otro sobre unos archivos, otra sobre algo personal, otro sobre programa de Internet, otro sobre unos datos y... he llegado a la conclusión de que debo de estar denominada spam así que no se si cambiarme el nick, porque seria el mas acertado...spam spam spam spam spam spam spam spam
Todo se contagia menos lo bonito, incluso la pedantería, la prepotencia... La dulzura se ágria y...la sequedad, seca el "rededor". Farolear apaga, desluce.
A mi me hace falta poco para todo, siempre ando al filo, tanto de lo malo como de lo bueno y solo necesito un pequeño empujoncito, para caer, para salir o entrar. Ya me duela, ya me alegre "lo que sea". Y sobre todo, aunque soy "tollo" y durilla de mollera, cuando me aprendo la lección lo hago letra por letra y no se me queda atrás, ni puntos, ni comas...
"Hubo gente" que me conoció en oportunidades dadas, en "agacharme hasta que se me ve el culo" y en lo drástica que puedo llegar a ser en mis idas sin retorno.
Para organizarme, clasificar y recolocar soy una maravilla. A mi nadie viene de la conchinchina a ponerle nombre a las cosas, porque para eso me basto yo.
Porque no solo nombro, me voy al wiki o al rae si hace falta para que sea lo que tiene que ser y si hace falta renombro.
En principio me cambio de piso, dejo "la carretera de Cadiz" por una zona mas céntrica, mas cercana a donde transcurrieron los años de niñez y juventud. Estaré también cerca del mar, en Málaga casi siempre lo está, pero no le veré, no se como me sentará no poder mirar el color y deducir si es buen día de playa. Es pequeño (no se como adaptare los muebles) la mitad del que antes tenia, pero sitio ya no me hace tanta falta y sera mas acogedor. Tengo muchas ideas para ponerlo bonito. (Fantasía IKEA, diría yo... muchas visitas a los chinos y polígonos comerciales)
Voy a estar ocupadilla en traslados, empaquetado y demás arreglos que se suelen necesitar. Internet quedará en segundo plano, bueno en tercero o cuarto, porque también tengo que dedicarme a mi salud, a pasear, tomar el sol y las medicinas...visitas de médicos y solucionar muchos asuntos que un día por otro dejo estancados. No soy de escribir mucho, mis textos suelen ser telegráficos, pero me gusta que sean mios y no copiar y pegar tanto (aunque para Dieta es primordial porque es recogida de informaciones,, por eso con este blog si seguiré si encuentro datos interesantes) Muy de tarde en tarde miraré el reader por lo nuevo que publiquen e ire sumando paginas a mi lista gigantesta de blogs (todos me gustan) También me dedicare a montar el nuevo Piel desnuda, con sus blogs añadidos especiales, ultimamente a duras penas suelo adelantar (salen inconvenientes), pero quiero trabajar en ellos. ...aunque...ahora que pienso quedará para cuando este en el nuevo domicilio. Mi colaboración en TOMO LA PALABRA, momentaneamente se estancara.
En fin, dejo esto para las personas que suelen acercarse a leerme y los que casualmente lleguen a este mi sitio.
Volveré, espero que en un mes aproximadamente a actualizar.
Cierra los ojos y te besaré Mañana te echaré de menos Recuerda. que siempre te seré fiel Y cuando esté lejos Te escribiré cada día Te enviaré todo mi amor Imaginaré que estoy besando Los labios que añoro Esperando que mis sueños se hagan realidad Y cuando esté lejos Té escribiré cada día Te enviaré todo mi amor Todo mi amor te enviaré Toda mi amor, cariño, te seré fiel
Todo mi amor, todo mi amor Todo mi amor te enviaré.
Acaban de recordarme que pronto estara en Málaga el Circo del Sol, espero tener la oportunidad de asistir. Siempre me han gustado los circos y antiguamente no me perdia los que pasaban por aqui.
Claro que hay de todos buenos e incluso los malos tienen su chispa.
Pero los que no soporto son los "cutre", esos siempre se me hicieron insoportables.
Por alguna extraña razón la casa se desintegró nada más que en tres direcciones. El frente se expandió a lo ancho de la calle, yendo elementos tales como cama, mesas, cómodas y una jofaina de esmalte semipintada, a estrellarse contra la fachada de la casa vecina. Las ropas de la Hermana Celeste, algunas de las cuales databan de los años veinte, se esparcieron sobre la calzada como un fantástico cubrecama multicolor. El fondo de la casa, junto al horno, el refrigerador, la mesa y las sillas, el catre y la caja de seguridad de Tío Santo, los cacharros y los cubiertos, pasaron por encima del cerco y fueron a parar al descampado. Después de aquello, los vagabundos que acampaban en el lugar pudieron preparar sus guisos con un inusitado despliegue de lujo. El garaje de hierro corrugado fue lanzado, intacto, a treinta metros de distancia, dejando al Lincoln desnudo bajo el sol. En tanto que la parte superior de la casa, incluido el altillo con su piano vertical, el trono de la Hermana Celeste y el baúl de los recuerdos, salieron disparados hacia el cielo, y aún mucho tiempo después de la explosión pudo seguir oyéndose que el piano muerto sonaba por sí mismo en alguna parte.
No tengo ni idea de si estás vivo o muerto, si estarás bien o mal, si sigues siendo el mismo o no, y te puedo asegurar que ni ganas tengo de saberlo... cabalas en mi cabeza por una simple curiosidad, (tampoco deseo saberlo). Tampoco yo soy la misma. No, para nada. Lo creas o no, después de una experiencia tan maléfica, ahora soy más fuerte. De todo se saca provecho y, ahora es cuando me doy cuenta que en el fondo ha resultado efectivo para mí.
No me siento dispuesta para comprender lo que he aprendido o dejado de aprender, ni tan solo para buscarle una moraleja a la historia. Mientras más voy sacando la cabeza del agujero en que me aprisionaste, más cuenta me doy que soy libre, libre y segura de mí misma, sin temores ni angustias, sin esperar que mi felicidad dependa de los demás o, lo que es lo mismo, de ti.
La lagrima que cae al suelo no lanza un alarido que deje constancia de su impacto, no levanta el polvo, no mata una hormiga.
Pero sufre.
Lleva consigo dolor desde su nacimiento y alli tirada en el piso arma su propio y minusculo rio de melancolia y soledad porque las otras lagrimas no iran a parar donde ya esta ella, no, las otras no brotan de los ojos ni cantan libertad...
se quedan atoradas en el tubo de desague que ahora me inunda el alma.