Y la margarita dijo...: Un inciso


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2008/05/30

Un inciso

Todo se contagia menos lo bonito, incluso la pedantería, la prepotencia...
La dulzura se ágria y...la sequedad, seca el "rededor".
Farolear apaga, desluce.

A mi me hace falta poco para todo, siempre ando al filo, tanto de lo malo como de lo bueno y solo necesito un pequeño empujoncito, para caer, para salir o entrar.
Ya me duela, ya me alegre "lo que sea".
Y sobre todo, aunque soy "tollo" y durilla de mollera, cuando me aprendo la lección lo hago letra por letra y no se me queda atrás, ni puntos, ni comas...

"Hubo gente" que me conoció en oportunidades dadas, en "agacharme hasta que se me ve el culo" y en lo drástica que puedo llegar a ser en mis idas sin retorno.

Para organizarme, clasificar y recolocar soy una maravilla.
A mi nadie viene de la conchinchina a ponerle nombre a las cosas, porque para eso me basto yo.

Porque no solo nombro, me voy al wiki o al rae si hace falta para que sea lo que tiene que ser y si hace falta renombro.

Ser finad@ renueva.

Como era eso de...¡le pongo un moño¡

Etiquetas:

Posted by Mamots at 06:27