Y la margarita dijo...: Cambios


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2008/05/28

Cambios

En principio me cambio de piso, dejo "la carretera de Cadiz" por una zona mas céntrica, mas cercana a donde transcurrieron los años de niñez y juventud.
Estaré también cerca del mar, en Málaga casi siempre lo está, pero no le veré, no se como me sentará no poder mirar el color y deducir si es buen día de playa.
Es pequeño (no se como adaptare los muebles) la mitad del que antes tenia, pero sitio ya no me hace tanta falta y sera mas acogedor.
Tengo muchas ideas para ponerlo bonito. (Fantasía IKEA, diría yo... muchas visitas a los chinos y polígonos comerciales)

Voy a estar ocupadilla en traslados, empaquetado y demás arreglos que se suelen necesitar.
Internet quedará en segundo plano, bueno en tercero o cuarto, porque también tengo que dedicarme a mi salud, a pasear, tomar el sol y las medicinas...visitas de médicos y solucionar muchos asuntos que un día por otro dejo estancados.
No soy de escribir mucho, mis textos suelen ser telegráficos, pero me gusta que sean mios y no copiar y pegar tanto (aunque para Dieta es primordial porque es recogida de informaciones,, por eso con este blog si seguiré si encuentro datos interesantes)
Muy de tarde en tarde miraré el reader por lo nuevo que publiquen e ire sumando paginas a mi lista gigantesta de blogs (todos me gustan)
También me dedicare a montar el nuevo Piel desnuda, con sus blogs añadidos especiales, ultimamente a duras penas suelo adelantar (salen inconvenientes), pero quiero trabajar en ellos.
...aunque...ahora que pienso quedará para cuando este en el nuevo domicilio.
Mi colaboración en TOMO LA PALABRA, momentaneamente se estancara.

En fin, dejo esto para las personas que suelen acercarse a leerme y los que casualmente lleguen a este mi sitio.

Volveré, espero que en un mes aproximadamente a actualizar.

Gracias y hasta pronto.

All my loving nainonainonaaaa

Etiquetas: ,

Posted by Mamots at 23:12