Y la margarita dijo...: Curioso...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/04/25

Curioso...

Como con el tiempo lo que me hacia daño, ahora me hace reir..
lo que me ahogaba, me llena los pulmones,lo que me oprimia,
siendo la misma actitud...me libera.
Curioso que ya no te necesite como antes, porque te tengo...
Sentirme en la cuerda floja aunque no se cumplan mis expectativas, me da lo mismo...
Me siento llena de vitalidad aunque sea solo en apariencia.
Seguramente mañana caeré en el pozo mas hondo, inmundo y despreciable,
(tengo paracaidas), porque a pesar de...(lo que guardo para mi)
me siento inmensamente feliz en estos momentos...aunque me dure poquisimo
y no se me cumpla lo bueno.
Soñar...bien vale una gran decepcion.
Tengo demasiado dentro de mi que aun no he dado.
Me voy, parto...tengo una absoluta certeza...que seré "reina por un dia".

Posted by Mamots at 21:53

0 Comments

Publicar un comentario

« Home