Y la margarita dijo...: Huevos de pascua


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/04/24

Huevos de pascua

Ayyy daria mil besitos a "todios"...ehhh ahora solo me queda buscar el circulo mas deseado que se queda al dibujar un abrazo.
Quisiera tener, para dar...lo bueno de todo lo que estoy pasando es saber quien merece la pena, aunque tambien sé que sé que no actuaria como algunas "malaspersonas" lo han hecho conmigo.
Hoy he recibido un regalo que me tenia reservado una amiga bulgara, segun su costumbre desean con ellos suerte y felicidad...

...me siento...¡feliz por sentirme elegida y merecedora
de unos huevos de pascua!

Posted by Mamots at 13:43

1 Comments

  1. Blogger Fernando* posted at martes, abril 25, 2006 3:04:00 p. m.  
    Claro, es que este fin de semana se celebra la Pascua ortodoxa, que llevan otro calendario. Mis padres conocen a bastantes rusos,y tambien les han regalado huevos de esos pintados :)

Publicar un comentario

« Home