Regalos de cumpleaños.
Ayer fué mi cumpleaños, realmente recibí mucho mas de lo que esperaba.
Voy a describir mi dia, no es realmente lo que aparenta, pues fué un dia aun mas completo de lo que pueda relatar.
En la mañana recibi mi primer mensaje en el movil...el de N. con sus simpáticas palabras de aliento y sus buenos deseos...de ella, su pareja y su hija.
Un poco mas tarde el de F. deseandome un mejor año.
Después de desayunar me fui a dar un paseo, habia merdadillo en el Parque del Oeste y con el poco dinero que tenia, busqué algo para mis hijos pues las semanas pasadas habian sido sus santos. Encontré un par de camisetas de entretiempo por cinco euros.
Hacia demasiada calor ventitantos grados para invierno, era sofocante, tras comprar un kilo de fresas por un euro y otro de platanos por euro y medio, me fui a casa, un paseo al sol, que me hacia falta y que el médico me tiene recomendado (claro bajo el del invierno, que es mas suave).
Cuando llegué a casa bajo la puerta un sobre de MRW, una sorpresa, en el dos regalos, uno de B. una preciosa pulsera de plata y de F. un ojo egipcio, los dos acompañados de unas entrañables palabras de cariño y felicitacion.
Seguidamente y en la medida que pude, fui agradeciendo lo recibido.
Salí un momento a comprar pan y de camino me pasé por el ciber a mirar el correo y...
encontré un mensaje con una cariñosisimas palabras de alguien muy especial.
Volvi en seguida pues, venia a comer mi hijo pequeño y hacia mucho que no comiamos los tres, le hice su comida favorita...
Al llegar una llamada de una amiga que me alegró muchisimo.
Cuando almorzamos mis dos hijos y yo, fui a por una tarta pequeñita, y una velilla,
pero nadie me canto cumpleaños feliz, puse la vela y mi hijo pequeño seguia jugando al ordenador y diciendome que no se acercaba porque no le gustaban las tartas, asi, que encendi mi vela y la sople solita, con unos lagrimones en los ojos ante la mirada de mi hijo mayor...no obstante, me sentia bien porque tenia cerca a mi pequeño.
Mas tarde me volvio a llamar B. estuvimos charlando bastante rato, cosa que me ocupó la mente y un poco mas tarde F. para volverme a felicitar.
Despues se fueron mis hijos y yo me acerqué al ciber a mirar a ver si alguien me habia mandado algun correo mas.
Encontre conectada a B. con la que charlé bastante tiempo y nos pudimos conocer, es estupenda, guapa con cara de "pillina y traviesa", me resultó muy simpática, me distrajo muchisimo, me sentia bastante sola, me contó de sus andanzas, de su vida, de tantas cosas...
Mas tarde tuve tambien la dicha de conocer por la cam a una persona con un corazon que no le cabe en el pecho...me hizo bastante gracia pues no me lo esperba...ayyy que no puedo dar descripcion...bueno es fantastico...
Al final intenté escribir algo en mi blog, pero no me apetecia y me limité a buscar información sobre algo de lo que internet no disfraza el significado.
Hoy mi piel y mi alma suman nuevas marcas, que hablan de mi vida.
Sumo estos recuerdos...las lágrimas y las sonrisas...
Sé que los recuerdos existiran, aunque no los mire de frente
y parte de lo vivido en otras ocasiones hubiese bastado para sumarlos a mi depresion,
pero sé que tengo que vivir con ellos, pero no los voy a cargar como un lastre (me refiero a los momentos tristes), sino como una aportacion.
Momentos de mi vida que los echo en mi mochila de experiencias,
para seguir caminando y poder volver a sonreir...
Recuento de regalos...
un par de sms al movil, una pulsera, un ojo egipcio, un email, charlas con dos amig@s por mesenger, la visita de mi hijo peque, una tarta que me regalé yo (poniendo en pelibro la diabetes) una vela, soplada pidiendo un deseo ante mi querisimo hijo mayor...ahhh se me olvidaba...y una promesa rota.
Otro año...sin...esas estupendas fiestas que todo el mundo suele tener...
pero...no me quejo, el saldo ha sido más positivo de lo que puede aparentar,
he aprendido muchisimo, he conocido mucho mas, de muchas cosas, porque tengo la maldita costumbre de mirar siempre más allá...
Lo importante no es la cantidad de personas que nos recuerda cuando nos morimos, sino en la medida que nuestra existencia ha influido sobre la vida de los demás.
Posted by Mamots at 13:00
5 Comments
En primer lugar,me alegro un montón que pasaras un día mas o menos bién, me alegro d q decidieras salir a pasear,y a despejar tu mente,también me hace muy feliz que tyus hijos estuvieran contigo,espero q pidieras el deseo con toda la fuerza q tiene tu corazon y que este se realice.
Felicidades pq te veo más entera y dispuesta a seguir "palante" niñaaaaaaa.....muchisimos besitos
Bbueno pues otro añito mas, anoche alguien me dijo que era tu cumpleaños, y pense voy a felictarla aunque no la conozco. Pero se me hizo demasiado tarde y la llamada de alguien me hizo cerrar antes e lo acostumbrado. Pero como dicen que todos lossantos tiene no se que coño al dia siguiente. Los cumpleaños tambien. ¡Ea! con que ¡feliz cumpleaños! Y la tarta, bueno tu piensa que en ese momento estabas con la hipo... y cuando empiezan a temblar los tobillos primero y va subiendo para arriba y entran esos sudores tontos, ese pedacito de tarta vuelve a poner las cosas en su sitio. Y Pelillos a la mar. Un dia es un dia.
Como decia un amigo mio " a joder y adisfrutar que la vida se va a acabar. "
Un cumpleaños es un cumpleaños.
Besos.
Eyyy voy a tener que sumar vuestros dos comentarios al recuento de regalos, muchisimas gracias...Estoy contenta y con lo que me acaba de decir el médico mucho mas.
Asi que tomo nota de tres regalos mas...UN EXITO!!
Acabo de leer otra felicitacion de Monocamy en mi otro blog...
SIGO SUMANDO...y es que a mi lo que mas me gusta de los cumples, son los deseos de mis amigos felicitandome...y la tarta...y algun que otro regalillo...que a nadie le amarga un dulce...ahora que recuerdo...tenia antojo de...vaaaa tonterias mias...jopé pero llevo esperando ya un monton de años...bueno...algun dia.
Hoy me siento muuu bien con vuestros deseos!!!
Hola,
No te conozco pero nadamos en la misma pecera. Vine a saludarte y me encontré con tu cumple. Me alegro. Me apunto a las felicitaciones. Un tirón de orejas y un beso por cada año.
Publicar un comentario
« Home