Y la margarita dijo...: ¿Soñar es cosa de locos?


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/02/21

¿Soñar es cosa de locos?

Para algunos soñar es cosa de locos.
Para quienes han logrado el éxito, soñar les abrió las puertas, les rompió los paradigmas e hizo que vieran más allá de sus propios límites.




De camino a la CNS (el antiguo sindicato) siempre iba soñando, mi madre me enviaba con la fiambrerilla con el caldito y cacho de pan para mi abuela (casi siempre le llegaba a la pobre me dio volcado y casi frio).
Sigo... mi abuela tenia un kiosco de pipas,chicles, tabacos...al principio estaba en la entrada y pasaba frio o calor. Uno de los señores habló por ella y le buscaron un sitio dentro en la cafeteria que habia dentro del edificio.
Ese detalle me daba a mi la libertad de corretear por los pasillo, curiosear en los despachos...todos con sus trajes (aun me impresionan los hombres con traje.
Mientras mi abuela se tomaba el caldito, yo le hacia montones con las pesetas y le hacia rollitos...mmmminetras me glotoneaba con montones caramelos de anisss ¡que ricos! mis preferidos!!
Yo adoraba a mi abuela...siempre tan trabajadora...hasta su muerte...
A veces se acercaba Socorro (una de las limpadoras) se contaban sus cosillas, auyyy me encantaba eso...historias, chascarrillos...y muchas penalidades...ideas de como salir, las envidiaba, tan ECHASPALANTE!!
Una navidad llegó Socorro muuu contenta, habia hecho promesa a las ánimas, tenia que llevar una garrafa de cinco litros a la iglesia de la calle granada donde esta la imagen del la virgen del carmen...LE HABIA TOCADO LA LOTERIA...fue una gran fiesta todos brindamos con cafés y yo colacao...los hombres con su copìta de anis.
Dichosa dejó de limpiar, a mi abuela tambien le tocó algo aunque tuvo que seguir trabajando, me compró un muñeco, un llorón que se le movian los ojos.!!que feliz!
ese año pasamos menos hambre.
Tambien mi tio Cipri (invalido a causa de una meningitis) recibia un canasto de provisiones recogidas de la gente adineradilla con embutidos y latas, era algo para los minusvalidos.
Lo cierto es que hay sueños que se realizan, milagros que ocurren, circunstancias que nos acercan a personas que nos hacen sentinos mas amigas en los malos momentos.
Creer en la vida...
Hoy...
creo en la vida, en los sueños...en los milagros, como aquella limpiadora...

Hoy puede ser un dia completo, hoy no quiero pensar.
Hoy sólo quiero decir que me siento bien.
Esta frase no es muy común por mi sitio,
así que la leeré tres veces para recrearme.

Posted by Mamots at 13:11

2 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at martes, febrero 21, 2006 1:20:00 p. m.  
    SI POR VIVIR TODO LO BUENO,TUVE QUE VIVIR TODO LO MALO,NO RENUNCIO A NADA DE LO MALO,POR NO PERDER NADA DE LO BUENO......Muakssssss
  2. Blogger Stalmat posted at martes, febrero 21, 2006 5:11:00 p. m.  
    Soñar es cosa de humanos como io, aunq cuando empiezo a hacerlo dejo de serlo =)

Publicar un comentario

« Home