Y la margarita dijo...: Llueve


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/02/25

Llueve


Llueve y me pregunto ¿para que sirven los paraguas?
Cuando los necesitas, no los llevas encima, la lluvia viene poco y cuando nos sorprende es un rato, pues no tarda en salir el sol, que es seguramente cuando los tenemos para dejarlos olvidados en cualquier sitio.
Además, ¿que nos cubre? la cabeza, pues si hace viento nos mojamos igualmente...y los piés, esos siempre se mojan. Creo que la idea saldria de alguna señora al salir de la peluqueria para no mojarse el peinado.
Nunca me gustarón...no hay mayor placer que dejarse mojar por la lluvia.
No hay nada mas romantico que unos enamorados besandose, mojandose...
Y es emocionante conducir, con la musica a tope, con el limpiaparabrisas nervioso pareciendo llevar el ritmo.

Siempre me gustó mojarme, de pequeña, salia corriendo a corretear y saltar, soñaba con tener una gran melena...alguien, me contó que si me caia el agua de lluvia me creceria muy rápido...y yo ferviermente me quedaba hasta estar hecha una sopita.
Cuando llovia a mares, le pedia a mi madre ir a comprar pan al mercado, ella me obligaba a coger el paraguas, pero yo a la vuelta de la esquina lo cerraba...iba corriendo, saltando, cantando...la vuelta era un drama, empapadita y el pan, hecho una sopa. Despues me tenia que inventar alguna mentirijilla razonable de porque el paraguas no habia servido de nada.

En fin, para mi el paraguas deberia llamarse "paracabezas" pues es en definitiva lo que si lo llevas suele taparte efectivamente.
Lo unico que tiene de divertido es el escoger el color y la forma cuando los compras, si es automatico, jugar con el mecanismo...y cuando para de llover, irlo incando(jooo no si es con hache) en el barro...

Aun me gusta, cuando llueve, me resulta siempre emocionante...
es acogedor tambien si estas en casa...realmente es mágica...aunque la mayoria de las veces, sólo, chispee.

Posted by Mamots at 17:14

1 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at viernes, marzo 24, 2006 10:06:00 a. m.  
    De pequeño, fue cuando lleve los paraguas mas divertidos. Habia uno que tenia como forma de 'caparazon', vamos como un paraguas convencional, pero bastante mas ampuloso. Lo que mas me gustaba de el, es que era transparente y veia todo a traves de el.

    Un saludo

Publicar un comentario

« Home