Y la margarita dijo...: ¿Hasta que punto?


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/02/22

¿Hasta que punto?

¿Hasta que punto es admisible una mentira piadosa?
Si en ello va la felicidad de otra persona...o mejor dicho la salud...
¿Hasta que punto es admisible una buena noticia?...aunque no la sea...
Ojalá existira el antidoto de las malasnuevas.
Lo que sí creo que lo mas correcto es decirlas mirando a los ojos de la otra persona, para recibir un abrazo o un tortazo en la cara...
para llorar o sonreir, al comprobar que despues de dicha tu verdad, compruebes que sigue existiendo ese alguien que creias, en quien tenias fé, que te daba apòyo,
que te acogia...a quien protegiste con tu mentira...
Tambien puede ser que te des cuenta en que hubiese sido mejor la sinceridad desde un principio pues la inmutabilidad puede ser lo que en definitiva se muestre.

¿Hasta que punto es admisible luchar por alguien que no lo merece? ¿o luchar por una salud? ¿o por las cosas que crees que son tu reino o tu riqueza?

...
Hoy sé que pesar de todo gané batallas...muchas empujadas por amig@s...hoy me siento fuerte no porque me vayan las cosas mejor que ayer sino porque tengo fuerzas para luchar.
Ya le gané al cancer, a las hemorragias, quistes, dolores, accidentes, anemias...aun me queda ganarle a la injusticia, la enemistad, la diabetes, la malaeconomia...aun
me queda regalarle a mis hijos toda su felicidad, conmigo o sin mi, segun quieran ellos...yo no me opongo.
Seguiré luchando...en mi guerra he perdido personas, pero quedan a mi lado las mas valerosas, las mejores...corazones intachables, me siento cobijada.
Me siento orgullosa de quienes aun siguen a mi lado, muy, muy orgullosa, se que no soy muy abierta en decirles mis sentimientos pero las quiero muchisimo.

Aun me queda la mayor batalla y me siento fuerte...no me importa si llegado el momento voy sola.

Posted by Mamots at 20:03

0 Comments

Publicar un comentario

« Home