Y la margarita dijo...: En el tintero


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/01/29

En el tintero

Existen dias en que me gustaria decir todo lo que me pasa, pero ¿que me pasa?, cada vez que lo intento se me quedan agolpadas las palabras en la garganta.
Quizas este sitio se supone que es para reflejar la realidad, ¿realidad? me cuesta, porque seria gastar mi tiempo en reflejar mis "mezquindades", deberia, lo sé, sincerarme y hacer recuento de mis (para mi) gravisimos problemas.
Por otra parte, sé, que otra persona en mi lugar, (aunque parezca lo contrario) no los llevaria "tan bien", bueno, segun se mire, de hecho lo llevaria mejor en solucionarlos PRACTICAMENTE, estoy segura de que sus reacciones mas terrenales las llevaria como debe hacerse. Pero yo, lo llevo a mi manera, mas COLGADA, mas culumpiandome, pero mejor para sobrevivir al lo que me aturde.
Salud, dinero, trabajo, familia, futuro...
Me cuesta sincerarme...esta puta mania de vivir en la "luna de valencia".
Esto SONADA lo sé, nadie puede entenderme, pero, en el pozo mas asqueroso que me encuentro y tengo ráfagas de felicidad, que me llegan por momentos, sin avisar, sin sentido, en cualquier momento, incontroladamente...
Lamnentablemente, se entremezclan con la pena, la desesperacion, con la impotencia...
incontroladamente... y a destiempo.
Tengo en borradores , gritos de desesperanza, de furia, de...que me guardo para mi, porque es odioso cuando la M sale flote.
Me callo muchas cosas, porque sé que personas cercanas a mi entorno (me refiero a mi ciudad) olisquean en mis cosas.
Se que van a leer esto, por eso, quizás mucho de lo mio, se me quede en el tintero.

Posted by Mamots at 12:28

1 Comments

  1. Blogger Jorge Gajardo Rojas posted at martes, enero 31, 2006 9:38:00 p. m.  
    No te extrañes,eso pasa generalmente cuando uno está vivo.
    Y segun los médicos y los brujos tiene muy buen pronostico.
    Gracias por visitar mi blog.Algo de lo mismo hay en el.

Publicar un comentario

« Home