Y la margarita dijo...: tiempo


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/01/14

tiempo

Hacia tiempo, mucho tiempo que no tenia las piernas como la tengo esta noche, estoy asustada, estan super hinchadas, me estaba notando algo rara...mañana espero que haga buen tiempo y me ire por el`paseo maritimo a caminar, bueno creo que ire aunque no haga tan bueno...
Mañana tambien me tengo que dedicar a buscar nueva casa, me gustaria de obra nueva aunque me tuviese que mientras de alquile, pero bueno, no se, o una baratita que sera lo que al final haga.
Tengo muchos proyectos, me gusta hacerlos aunque se queden despues en el tintero.
de ilusiones tambien se vive, y inventarme cstillos en el aire me ayuda a dejar tristes realidades a un laito. Esta noche quiero escribir mucho, dicen que es bueno para la depre, pero pienso que tambien me ire poniendo con las piernas en alto algun que otro ratillo.
JOO ME DUELE LA CABEZA, la asuka tengo que tenerla no vea...uiss me cambio de sitio.

Esta noche me apetece si puedo, ademas de escribir para desahogarme, pues me gustaria escribir algun relato chachi, para mi pagina erotica.
Tambien poesias, tengo en proyecto elaborar una especie de blog , como si fuese un libro, una historia, tengo muchas ideas...tambien quisiera entre escribir y escribir,ahcer dibujos como los que hacia cuando era jovencita, con tinta china, buscare los "rotring" a ver si me funcionan, quiero ir haciendolos y escaneandolos para publicarlos...recuerdo que me gustaba tanto dibujar como ahora escribir.
Siempre tuve muchas aficiones, karate, dibujar, bailar, viajar, yoga, todo lo esoterico, ahhh ahora que tengo tiempo quisiera poner en marcha mi bola de cristal,
ayyy cuantas cosas quisiera hacer en menos de tres dias...
Le pido a Dios tiempo aunque no me lo merezca, tiempo, tiempo...para hacer cosillas.
Tambien tengo momentos en los que me vengo abajo, demasiado abajo, y paso de momewntos de euforia al pozo mas hondo... hay dias en los que me sigo queriendo morir...
En los que la presion es horrible
Me siento muy bloqueada, lloro mucho, quisiera volver a los momentos en que reia sin parar.
Quisiera compartir mis pensamientos, dudo de escribir, por temor a que me lean personas nongratas, no de este mundo sino de aqui mi entorno, se que saben que se me llama mamots...por eso no soy totalmente abierta.
Todo lo escrito seguro que no tiene sentido para nadie, pero no me importa, la discordancia de lo que escribo es lo que existe en mi mente.
momentos alegres, proyectos, ideas, ganas de vivir independientemente con horribles momentos de soledad.
Ahora dejo otra vez a mi hijo ponerse en el ordenador.

Ah el otro dia me senti muy identificada con las palabras de una folklorica en la tele, de como se sentia, de como veia la vida, lo vivido y por vivir, su perspectiva, sus ojosm su mirada, han cambiado, la sentia mia.

PD En definitiva...tengo ganas de abrazarme a alguien...darle montones de besos...me encanta dar besos, muchos besitos, besitos, me encanta, recuerdo los montones de besos que le daba a mis hijos...millones...deberia estar en el libro de los guines o asi.
Ayyy como quisiera sentir ahora un abrazo.

Luego mas tranquila quisiera hacerme una lista de mis proyectos, estudiarlos, buscar plantillas...tambien escribir algunos correos a amigos con pag de pago y de esas que se ganan dinero, tengo ideas nuevas.
Dicen que se me da bien escribir (Claro como esto, no, cuando escribo no atacadilla) se me agolpan las historias en mi mente, buscar fotos, tengo poesias, personajes, vidas ajenas que plasmar en libros.
Tengo que buscar la forma de transmitir vida, pasiones, deseos, sueños, ilusiones...el mundo debe de girar a mi alrededor.

PD bueno lo publicare esto, aunque no deberia...quizas lo borre en el trascurso de la noche, pero me ha servido para desahogarme.

Posted by Mamots at 23:00

0 Comments

Publicar un comentario

« Home