Y la margarita dijo...: Deshojando margaritas


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/01/12

Deshojando margaritas


Sé que llegará el dia en que me dirán -ya es tarde, deberias...- y llevaran mucha razon, estoy cansada, bloqueada, deberia de moverme, pero hay algo que me lo impide.
Sé que mi futuro esta en juego, que mi vida, lo está...pero, aqui estoy, esperando un no se qué que me haga reaccionar, quizas pongo mi destino en manos del azar.
Por otra parte sé lo que necesito, el motor que me empujaria...
lo que me ayudaria, lo sé, es de lo unico que estoy segura en esta vida...
pero que mas da...
por ahora aun sigo...
y heme aqui deshojando margaritas, esperando ser agraciada por la suerte...

las 14.44
...sigo lo anterior...
En este par de meses, he perdido la confianza en muchisimas personas, personas muy queridas (por lo que me duele muchisimo mas) apenas me queda la fé en un par de ellas, apenas un par de personas, se han entregado a mi incondicionalmente...

Me siento injustamente tratada, tambien por mi,lo reconozco, no quiero filosofar en eso de que me tengo que querer, porque me quiero, me miro el ombligo mas de lo necesario, por eso me alejo del mundo, para ponerme la coraza y defenderme del dolor de encariñarme y desesperarme al no recibir nada.
Se que estoy poniendo mi cabeza en la guillotina del destino, lo sé...


bueno seguire mas tarde...si puedo...

Posted by Mamots at 13:00

0 Comments

Publicar un comentario

« Home