Y la margarita dijo...: Lo lograré


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/01/14

Lo lograré

Tengo problemas con la imagen de esta pagina, casi nadie entra, pero me guataria poder recuperarla,no soy muy inteligente, pero creo que lo lograré, llevo rato intentandolo, creo que no me acostare hasta terminar mi mision.

Por otra parte, iba a salir, pero no me gusta mucho la noche, mañana quiero ir a ver la ultima de mi querido Jck Chan que llevo una semana que entre una cosa y otra no he podido y la proxima se presenta mucho mas complicada.

Soy cotilla y he abierto una carta que no era para mi, ahora me queda comerme el coco, por que no entiendo casi nada. Ademas lo importante se vera mas adelante.
Cansada, muy cansada de poder hablar con casi nadie...siiii ...
Lo del skipe ese es un lio...
Tambien me encanta lo de "perdidos" asi que me entre capitulo y capitulo que tengo grabao, pues intentare arreglar lo de la foto y desahogarme, pues los moviles como siempre kO y el que tiene saldo se lo llevo mi otro hijo. asi que todos dormiran tranquil@s esta noche.
Temo la semana que viene, temo no tener a quien abrazarme...

bienvenida noche larga, ahora dejare al chiquillo, luego vuelvo, mi margarita linda.

Posted by Mamots at 20:55

0 Comments

Publicar un comentario

« Home