Y la margarita dijo...: Mi hijo hace parkour


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/01/07

Mi hijo hace parkour


Si, este es mi hijo, capaz de subir por las paredes, spiderman, batman...se le quedan a la altura de una babucha. Cada vez que da el salto mas alto, mas veloz, es un logro, es un premio no solo para el sino ante su padre que le queria, que le queria limpiando coches o en el ejercito. Ahora estudia, un modulo, pero con tiempo para hacer lo que le da la gana.
Ay, poder hacer lo que nos gusta, tener la libertad de poder desarrolar nuestra aficion y no caer en la mediocridad de la mayoria de las personas.
Quizas me equivoque, puede ser...pero yo seguro que hubiese sido mas feliz si mi madre en vez de meterme a estudiar secretariado me hubiese dejado hacer bellas artes.
Bueno a lo que voy, que mi hijo esta en este a nuncio de moviestar, si es el "salto luego existo" el hace parkour, salio en este video de tv de antena 3 en fin un orgullo...
PD al el de la fotillo tambien es el...lo mejor que hay...y no porque sea mi hijo...
amor de madre...bueno...puede ser.

Posted by Mamots at 15:30

0 Comments

Publicar un comentario

« Home