Y la margarita dijo...: ...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/01/17

...

No ha tenido que pasar mucho tiempo para saber el porque se me vienen a mi cierts frases, hay momentos en los que los ojos ven mas que si llevasen veinte lentes, es momento de dar pasos y ahora tengo clarisimo, que tirar la toalla es lo mas honroso que puedo hacer.
Cansada de luchar, hay momentos en que ves claramente que eran miserables causas, que los ideales en que creiam no valen un EURO, en los que razonas y comprendes el porque otras gentes se retiraron antaño. Muchas veces me preguntaba el porque del raro retroceso, quizas ahora sea el dia en que me deba de unir ell@s.
Hay dias en los que la transparencia esta mas a flor de piel, sencillamente, eso y desde luego, tambien queda claro mas que nunca, que no es oro todo lo que reluce.

Posted by Mamots at 19:00

1 Comments

  1. Blogger Jorge Gajardo Rojas posted at martes, enero 17, 2006 8:49:00 p. m.  
    Porque tanta tristeza?La vida es hermosa aún solo/a.La soledad te hace crecer y solo se crece hacia lo alto.Has visto un arbol crecer hacia abajo?Con mayor razon tu.El hombre crece hacia el cielo.Aun yo a mis años sigo creciendo.Tu debes ser muy joven,puedes crecer aun más.
    Un saludo desde Chile

Publicar un comentario

« Home