Y la margarita dijo...: Feria


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/08/10

Feria

Tengo ganas de que llegue la semana proxima, será feria, van a ser unos dias en los que cada minuto los viviré con mas fuerza que en toda mi vida, cada segundo va a tener mas sentido que nunca...
Espero encontrarme con el milágro, simplemente, sentirlo...quiero encontrarme de frente con él, que me envuelva, entregarme, perderme y desaparecer en él...
ya no espero nada, ya nada existe, la presion cada vez es más fuerte, insoportable,
a cada paso que doy van ocurriendo cosas, en forma de gotas que van colmando el vaso, nada está a mi favor...los dias, son mas dias que nunca, ante mis ojos diós, busca la forma de mostrarme verdades, que los cubren, con más y más lagrimas,
pero que los hacen abrirse de par en par, para que mis pasos, pisen firme sobre el camino que tengo trazado.
Dicen que tengo que hablar, pero los hechos hacen que mi boca silencie aún mas lo que me ahoga. A cada momento, mi encierro es mas fuerte, me miro mas a mi misma y
avanzo sin motivo para deternerme hacia mi destino.
Existen personas que me estan defraudando, otras se me muestran amigas, no sé...
estoy cansada de todo y dios me ayuda a cada paso a que en mi mochila vaya acumulando verdades que guardo en mi silencio.
Sólo tengo mi rincón, aqui donde casi nadie pisa, me siento libre de expresarme,
mi sitio tiene la facultad de programar articulos, que se publicaran mas adelante,
y pozos donde oculto lo que nadie sabe de mi.
gracias a este mi lugar...respiro de vez en cuando

Posted by Mamots at 03:06

0 Comments

Publicar un comentario

« Home