Y la margarita dijo...: Instantes sin nadie...a solas con mis palabras


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/08/12

Instantes sin nadie...a solas con mis palabras

Hay palabras que intentan buscar una salida,
son palabras que brotan desde abismos heridos,
desde rincones deshechos del alma...
Esta mañana te busqué tras mi taza de café,
frente a mi miedo,
porque me faltan fuerzas, lo sé,
sé que no seré capaz de detener la mano...mi mano asesina.
porque cuando me miro en el espejo,
me es imposible eludir la invitacion que me hace
mi amiga la muerte.
En mi mañana los buenos dias ya visten de luto.

Porque siento la asusencia de una carne cercana,
de una caricia, porque mi sed se sacia en mi soledad elegida,
porque no encuentro nuevos senderos,
porque grito en silencio:“por favor…basta”
y me ahogan los latidos
y el atormentado rechinar de la impotencia
y me asfixio...
me desespero...
y grito socorro,
ya casi no puedo,
no puedo...con mi alma...

Almacenos palabras no escuchadas,
...escondidas en mis labios...a solas,
amorzadas en un instante de locura.

Posted by Mamots at 03:30

0 Comments

Publicar un comentario

« Home