Y la margarita dijo...: Volaré


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/08/15

Volaré

Susurra mi corazón...
¿Que precio tendré que pagar para volver a volar?
...me escucho caminar,
¿estoy andando?
¡me cuesta tanto cambiar el orden de mis piés!
creo que pronto podré correr,
hasta volar...
siento mi libertad
y mi soledad se resquebraja por la voluntad,
...mañana, intentaré amanener diciendo
"este dia será otro dia, no tengo nada que temer"
y espero que el sol, no me mire rencoroso
y me regale alegrias,
me traiga bonitas melodias,
besos, caricias,
y tiempo para devolver sueños prestados.

PD gracias por confiar en mi,
por tu ayuda,
por darme hasta lo que no tienes,
por empujarme al vacio
y obligarme a volver a aprender a volar.
¿sabes?
...no quiero pagar el precio de perder un amigo.
VOLARÉ

Posted by Mamots at 16:00

0 Comments

Publicar un comentario

« Home