Y la margarita dijo...: lo escribio de mi Fran el 3 de agosto lo edito con la misma fecha tambien pondre mas adelante lo negativo que escribio tras un enfado.


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/08/03

lo escribio de mi Fran el 3 de agosto lo edito con la misma fecha tambien pondre mas adelante lo negativo que escribio tras un enfado.

Una amiga llamada Toñi

Hoy me gustaria hablar de Toñi, intento ser su amigo aunque a veces se convierte en una ardua tarea en la que hay que vencer desconfianzas que estan instaladas en el fondo del alma.
Es especial, como persona destila sensualidad por cada poro de su piel y sabe como transmitir eso tanto a su pareja como a los que la conocen. Es dulce, mimosa, celosa(demasiado), diferente.
Si es diferente y es humana, llena de miedos, llena de sueños por cumplir, llena de vida auqneu sienta que se la está escapando.
Podria extenderme en miles de letras sobre cada detalle de su personalidad, sobre la capacidad que tiene para hacerme sentir cualquier tipo de cosa tanto positiva como negativa, pero lo principal es que la quiero mucho y qu eme siento muy orgulloso de intentar ser su amigo, aunque a veces no lo consiga.


12 DE ENERO 2006 palabras que siempre te agradecere, te quiero muchisimo Fran...

Posted by Mamots at 17:02

0 Comments

Publicar un comentario

« Home