Y la margarita dijo...: Quizas el sentido de la libertad


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/07/24

Quizas el sentido de la libertad

Quizas, mi afan de libertad, mi reveldia, sea lo que me hace daño, un daño que comprendo, que acabo por algo que ha ocurrido hace un instante, algo que voy a poner sobre la mesa,
voy a soltar esta noche algo de lo que guardo encerrado, esa chispa, ira cubierta posiblemente por lagrimas mezclada con una sonrisa de realidad, realidad que me gusta.
hace meses recuerdo que alguien me quiso decir algo, joo pé, soy un poco "tollo", ahora a la pila de tiempo lo veo.
Ahora solo quiero conservar algo, lo unico que vale...mi decision creo que es la mas acertada.
Porque por este momento, sé que lo que quiero vivir aunque sea minimo, lo lleve a cabo por que salga de mi, no porque me obliguen, mi padre me inculcó el sentido de algo que me cuesta poner en mi vida, la libertad.
Tengo la decision de exponer algo de lo que hasta ahora he querido mirar con los ojos cerrados, porque realmente todo era sincero en mi.
Gracias a ..........gracias. .......

Posted by Mamots at 10:14

0 Comments

Publicar un comentario

« Home