Y la margarita dijo...: Tomandonos algo...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/07/15

Tomandonos algo...

-Oiga, ponganos, un par de cañas, dos espetos de sardinas,
unos chanquetes y una ensalada de pimientos.

-Uff estoy "sequita" que fresquita está la cerveza.

-si, hoy he sudado "lagotagorda" el aire acodicionado
como siempre me lo tuvieron apagado.
Hace una noche estupenda,verdad?
he pasado tanta calor que me gustaria darme un bañito bajo la luna.

Tú, cambias de tema (es un decir,porque tu tema ultimamente es "quieroestarconel"reptetitivamente)
y lo entiendo, te comprendo mas de lo que crees.

-Crees que me llamará?, volveré a estar con JM, andaaa dime algo...

De veras, me gustaria poder hacer milagros, pero de santa tengo poco,
si supieras lo que daria por tener ese poder
y verte tan feliz como venias la primeva vez que pisaste la empresa.
Yo te vuelvo a cambiar de tema, contandote historietas, tonterias,
para esquivar tus preguntas...

Pero, las lágrimas vuelven a tus ojos
y en mi pensamiento nacen unas palabras para ti.

Iré a tu encuentro,
para sentir piel con piel,
buscando el abrazo de tus brazos,
el deleite de tu aroma
que es aire para mis pulmones,
y oir los latidos de tu corazón
que marcan el ritmo del mio.

Iré a tu encuentro,
por si aun,
quieres amar conmigo.

PD Mi deseo es que estas palabras salgan de su boca, no de la tuya.

Posted by Mamots at 12:46

0 Comments

Publicar un comentario

« Home