Y la margarita dijo...: Tensiones...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/07/14

Tensiones...

Quizas fue el que estaba llena de tension, necesitaba salir de todo lo que me rodeaba...
A veces no es tan malo saberte sola y sobre todo que no te importe, me he vuelto demasiado egoista, lo malo y lo bueno me lo quedo para mi (solo que algunas veces...me derrumbo)
No sè pero yo he aprendido a disfrutar de mi compañia, raro pero en ocasiones valoro lo que soy, sé que puedo dar y mucho mas de quien en un futuro ocupe mi lugar en este espacio que llaman vida.
Siento nostalgia de muchas cosas (incluso de las malas, es curioso) echo de menos momentos vividos y me satisface recordar mi "insconsciente" manera de actuar ante situaciones extremas.
Soy capaz despues de un dia malo, agradecer que aun sigo viva
y aunque mañana se repitan las tensiones y el miedo,
las lágrimas de desesperacion las usaré para lavarme la cara...
!!que no "estáelhornopabollos"!!

Posted by Mamots at 12:53

0 Comments

Publicar un comentario

« Home