Y la margarita dijo...: Hace calor


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/07/17

Hace calor

Hace calor, el silencio es sofocante, ...?,
la piel esta como pegagosa,
la ropa siento que sobra, la despego de mi cuerpo, la alejo,
mi alma va de paseo y se acomoda en el techo,
mira...como yace mi cuerpo, carcel donde vive,
buscando el sueño y un sueño...sueños robados.
Buscando cambiar sueño por sueño, deseo por deseo
y que la desnuden.
Pero el corazón se corta, la respiracion se exalta,
la mente grita !no me abandone!
El cuerpo se queja !vuelve! !nunca me dejes!
y suda y suda
y late y late.
y mi alma se resiste quiere salir corriendo,
pero esta encadenada,
y quiere huir, no quiere oir,
pero escucha un ...¡vuelve!

- ...de acuerdo, sólo por un tiempo.

PD Ayer ella (mi alma), cuenta que no tuvo que gritar, porque estaba parado enfrente
porque aunque no la entiende, la miró, miró de frente, alguien que comparte,
alguien le quiere seguir adentro, como si la vida fuera un beso.

Posted by Mamots at 13:57

0 Comments

Publicar un comentario

« Home