Y la margarita dijo...: La libertad de mi alma


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/07/24

La libertad de mi alma

Cada dia veo mas cercano el encuentro con "s" mi incapacidad de transmitir mis pensamientos esta apresurando los acontecimientos,
la carcel particular que tengo construida para mi alma se me esta haciendo insoportable, a pesar de que los últimos dias han sido fascinantes.
Intento caminar hacia delante pero mi cabeza se empeña de volverme al punto de donde quiero salir,
para la gente que me rodea es insospechado lo que me agobia, no logro salir de donde quiero huir, quizas cuando venda mi casa y me vaya lejos logre encontrar algo paz.
Cuando miro como la gente me mira, pienso, lo equivocada que estan, miran un espejismo
algo totalmente diferente a lo que soy en realidad, o a quien y como realmente me siento.
No logro llegar a nadie, me cuesta poner sobre la mesa mis cosas, de vez en cuando unas lágrimas en secreto me ayudan, pero "s" no deja de estar instalado en mi.
Al final le tendre que dar la razon.Hace tiempo que no puedo mirar mi futuro en más de dos dias allá.
Cuando hago planes de futuro, en comprar, en viajar, en hacer cosas...los veo como irreales y no presisamente por que no tenga dinero, vacaciones, etc.
Ando buscando la libertad de mi alma, sé que existen mas llaves que la que tengo ahora mismo en mi mano.
A veces logro dar pequeños pasos, incluso veo posibilidad de confiarme, pero siempre ocurre algo que me alerta, que me obliga a seguir encerrada en mi,
porque busco a alguien extremadamente sincero/a conmigo, alguien que se abra a mi de tal manera que no me quede mas remedio que darme toda (no hablo d lo fisico).
Seguramente llegará el dia, seguramente un poco tarde para ello, en que se lleven las manos a la cabeza, quizas por haberme tenido delante y no poder descifrar "mi alma" y lo que me esta arrastrando a donde intento no llegar.
Parece tonto, pero la vida puso la libertad de mi alma en bandeja, quizas me equivoque en creer que hay algo mas, u otro camino mejor.
Que estoy loca, posiblemente...ya me da lo mismo lo que piensen los demas de mi, el encierro en mi misma es cada vez mas definitivo.
No acepto consejos, no acepto las manos que me alcanzan, cada dia mas escurridiza del mundo.
Va siendo hora de partir a buscar la libertad de mi alma.

Posted by Mamots at 15:42

1 Comments

  1. Blogger Flecha posted at miércoles, octubre 29, 2008 5:28:00 p. m.  
    Extremece tu ansia por descubrirte, si te sirve de algo muchas personas ansiamos igualmente un significado real a todo lo que somos, sentimos, pensamos, vivimos.... el alma tiene su propio lenguaje, personalmente llegué a la conclusión de que únicamente existe el momento y que debo de encontrarme con migo misma en cada uno de ellos. Busque incesante y encontré aún más sed. dejé de buscar, difícil tarea, y llegaron respuestas. conozco la teoría, aún así no siempre la consigo practicar, luego descubro un nuevo aprendizaje, una nueva lección para asumir con humildad y agradecimiento. Cierto es que el alma es lamayor expresión de libertad que alcanzamos disfrutar y que únicamente desde elinterior de cada uno de nosotros mismos podemos ecceder a esa evolución que tanto ansiamos. Es un placer descubrir personas que se atreven a volar. Suerte y a por todas.
    Inés de Dios

Publicar un comentario

« Home