Y la margarita dijo...: casi mejor


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2005/07/11

casi mejor

Desde que anulé mi pasados "enlazamientos" practicamente ya nadie me comenta (casi nunca lo hicieron) apenas un par de personas siguen "ahi".
Es curioso lo que ocurre con estas cosas, en cierto modo, me siento mas libre en mi rincon,
posiblemente si me sintiera "acechada" me cortaria en contar mis cosas insiginificantes y en parte reprimiria mis sentimientos o penalidades.
En fin, casi mejor...me cuento yo misma...
digamos que son "reflexiones"
Hoy me planteo algunas dudas.
-una es la de si merece pasar penalidades hoy en dia, por dar un paso que durante tiempo quise dejar sin hacer.
-otra, la de la realidad de las personas que me rodean, el ver en que medida la poca ayuda que ofrezco merece la pena.
-otra, la paralizacion de deseos, de sueños...los mios...porque el de mi hijo no cejaré en rastrear cuando llegue el momento para que se le haga realidad (al menos uno)
-dar gracias a dios, que es verano y sentir el agua refrescante no sabe tan mal.
-cosas mias...
-siento la necesidad de muchas cosas, que no son caprichos, precisamente...me siento satisfecha por adaptarme a estos momentos que me toca vivir.
-Tengo satisfacciones por otra parte, tener la playa a 5 minutos, mola...
-fiestas y poder ir de marcha sin gastar mucho, mola mas...ademas de las pequeñas celebraciones laborales, en las que echarme unas risas con los compañeros a los que quiero un monton.
-ayyss tengo unas ganas locas de que llegue la feria (tendre una semanilla de vacaciones)
sentir en mis manos una copa de "cartaojal" pegarme unos bailes...oler a biznagas, mientras me arrechucho y me beso a diestro y siniestro (jajajaesquesoymubesucona) ...
todo mejorado con un pequeño anticipo de paga...
...estoy desesperailla, pero feliz, esperanzada...los milagros existen...bueno eso espero, eso espero...
uff casi mejor, casi mejor...
tengo ganas de poner mi toalla en la playa, tostarme, revolvarme con las olas, volverme a poner al sol, pasear por la playa, disfrutar mirando "guiris" mientras degusto unos espetitos de sardinas hmmmmm...
en fin, que a ver si el verano es lo mas parecido a lo que anuncian en la tele...jajaja

Posted by Mamots at 12:57

0 Comments

Publicar un comentario

« Home