Y la margarita dijo...: Ausencia


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/07/04

Ausencia

... me arranncó el corazon, me lo hirió de muerte, me lo hizo pedazos...aun ando recogiendo trozos, intentando poner cada pieza en su sitio como si se tratase del mas complicado puzle.
Hoy encontre un trocito de los mas importantes...el pobre anda atemorizado, le cuesta reponerse. Busqué en los recuerdos... aun guardaba alguno de sus besos que son la mejor mercromina y alguna caricia que le sirven de analgesico.para su dolor ...
...me dice que quiere volver a el, encajarse con el suyo, que añora su respiracion, que esta cansado de tanta distancia...
Se que le vendria bien al menos amanecer a su lado.
Quizas me llegue a urgencias, pedire una dosis extra de deseos,unas pastillitas de ilusion, unas inyecciones de esperanza, pero lo mas efectivo son unos aerosoles de amistad, que seguro le llenaran de vida para que su ausencia sea mas llevadera.

Posted by Mamots at 18:38

0 Comments

Publicar un comentario

« Home