Y la margarita dijo...: Alas


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2004/07/01

Alas

Tengo un poquito de miedo. Se me pasaría si me abrazaras....Sabes?...yo tenía un par de alas, eran muy hermosas, grandes.
La mayor parte del tiempo ni sentía que las llevaba a mi espalda; pero cada vez que decidía utilizarlas allí estaban ellas, abiertas de par en par. Volaba, digamos revoloteaba...feliz....risueña por la vida.
Hace poco comencé a sentir un dolor que al principio era imperceptible, como cuando sientes un zumbido, apenas molestaba; después comenzó a crecer y el dolor se fue apoderando de mi vida, soplaba sobre mí y hacía que me sintiera sola y olvidada, no pude hacer nada para luchar contra él, tomó posesión de mi corazón, de mi alma de mis palabras; y todo se llenó con ese dolor que me mantenía prisionera de las lágrimas.
Y una terrible mañana me desperté el dolor estaba sentado frente a mí, en silencio, y sonreía. Fue entonces cuando me di cuenta de todo, giré la cabeza y una bala atravesó mi corazón y mi cerebro, con un golpe seco, con un calor extraño que me invadió como si un rayo me hubiese traspasado. No estaban, mis alas habían desaparecido y con ellas mi sonrisa.
Ahora he vuelto a volar,...siento, deseo, vivo, lloro y rio...
Amo y el amor me da alas, alas que no puedo controlar, se hacen dueñas de mis deseos y me impiden poner los pies en la tierra.

Posted by Mamots at 18:39

0 Comments

Publicar un comentario

« Home