Y la margarita dijo...: ...noche...luz encendida.


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2009/05/09

...noche...luz encendida.

No es miedo a los fantasmas, es terror a las heridas, hay quien oye la radio, yo me meto en mis pensamientos.
Se me agolpan tantas cosas que decir, que se me bloquea el habla y se me vuelven silencios...ahogos mas bien.

Solo hablo con fantasmas, esos que andan por mi casa,
a veces me tocan con esa frialdad que les caracteriza,
a veces se pasean y me perfuman,
a veces los veo, otras los siento...
los "blancoamarillentos" tan dulces,
las temibles sombras negras, oscuras...
incluso los que parecen "decarneyhueso".

Si, hablo con ellos (estoy loca)
y que mas da...
peor es ese sentimiento que me oprime, que no tiene que ver con la oscuridad siquiera,
esa presión, esas ganas de encerrarme o salir corriendo,
ese recodo que se me hace en el pecho donde me meto,
esa vuelta a pozo donde mucho tiempo estuve,
ese fondo que al mirar hacia arriba muchas veces me enseño "cuanpocasmanosasomaron",
cuantas cuerdas "buscandomicuello"
...y no para sacarme precisamente.

PD ni caso, locuras del pensamiento.

Etiquetas:

Posted by Mamots at 21:53