Y la margarita dijo...: Estoy disgustada


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2009/05/04

Estoy disgustada

¿Queda claro?
y no por una sola cosa...
haced examen de conciencia y...
empezad a temblar.

Por lo pronto, termino con una etapa, aunque sigo no obstante con ciertos estudios.
Me queda algo a lo que me comprometi, pero poco mas de por el estilo, "ajeneses" que me pagan con mentiras.
Y mira que cuando pregunto (lo reitere hace unos días) como siempre, se las respuestas de antemano.
Si es que me repatea las formas.
Con aquel sms no recibido, aquella despedida, la no invitación a cierto evento...
merecidos, muy merecidos.
Los silencios, los "lostijeretazos", la parafernalia, el "tomate" y el "tomaton".

Si es que me siento calamar y cuando me "vuelven", mira que suelto tinta...

Eaaa
después de esto una imagen o poesía y quizás un cambiazo, ya veré!!

Etiquetas:

Posted by Mamots at 21:43