Y la margarita dijo...: Alguien llama...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2009/05/09

Alguien llama...

Suelo descifrar casi siempre los sueños, los "flashes" cuando me adormilo por unos segundos me suelen resultar los mas determinantes y transmisores.
Sin embargo no se por que no suelo aclararme con uno que se me repite desde hace unos dias.
Podria buscar en libros o en internet el significado, pero los mios son diferentes, normalmente al hacer memoria se me traduce.
No se si es malo, no se si es bueno...porque me quedo bloqueada.

Alguien golpea una puerta (mas bien porton) no es mi casa...
con el puño varias veces, esta oscuro, parece que es de noche o al atardecer.
Nada mas, golpea, no se cuantas veces, intetare memorizar la cantidad, por si me dice algo.

Etiquetas:

Posted by Mamots at 01:05