Y la margarita dijo...: Flores a mi


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2009/05/18

Flores a mi

Reconozco que me voy en la vida "deculo", que soy un desastre para muchas cosas.
Se que tengo desorganización, que no me "siento" en mi edad.
Que hago uso de irresponsabilidades y me suelo meter en "camisasdeoncevaras"(¿esto con b con v?)
Soy caprichosa y mil cosas mas...nada cotidiana.
A veces, solo a veces envidio la cotidianidad que veo a mi alrededor, a la gente que es capaz de hacer metodicamente el día a día y la noche, esa que alguna vez cada equis días consigo normalizar.

Me gusta caminar sin pasos contados, corro, me paro, voy a la pata coja la mayor parte de las veces, pero doy pasos adelante y con mucho orgullo a pesar de mis locuras se estar donde debo y dar ese paso atrás que en muchas ocasiones es necesario y se mantenerme en mi sitio.

Es duro no ser "normal", no pertenecer a ese gran numero de "gentecentrada"...

Y aunque no soy muy feliz porque me escasean ciertas vivencias ajenas, también tengo que reconocer que de la otra manera seria muchisimo mas infeliz.

En fin "maslocaquelachivaelvizco"
y sin embargo...
"mascontentaqueunguarroenunacharca"...

Etiquetas:

Posted by Mamots at 19:30