Y la margarita dijo...: Bye, bye..


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2007/02/01

Bye, bye..

Hoy te he vuelto a encontrar, falso y omnipotente, creedor de ti mismo, engañosamente dulce...
Me gustaste mas aquel día en que te enaltecía el valor de mostrarte tal y como eres.
La sinceridad es un valuarte que pocos pueden llevar con orgullo, casi nadie lavas sus heridas, sus inmundicias (las reales) en publico, hay que ser muy valiente para ello y tu aquel día sí lucistes los laureles.
Acabas de bajar mil peldaños ¿lo sabes? y ni siquiera te has dado cuenta, piensas que así con tu papel bien estudiado la obra tendrá mas éxito...
Solo una cosa mas, quiero que sepas que mi asiento queda vacío, que me voy, no quiero falsas interpretaciones...
Te quería así, ruin, interesado, nefasto en tus quehaceres...pero sincero.
El proximo dia no te extrañe, que doble la esquina para no encontrarte...
Bye, bye..

PD Ayer la vi, feliz...ella y por ella, triste tu y por ti...yo.
...hoy he predido una vela por todos...

Posted by Mamots at 17:51

0 Comments

Publicar un comentario

« Home