Y la margarita dijo...: Gracias, a pesar de...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2007/01/24

Gracias, a pesar de...


Dirigidas para algunas personas, por diferentes motivos, con varios sentidos...por cosas buenas y también malas.
En especial a un ofrecimiento que me han hecho hoy, mejor dicho me han recordado que seguía en pié, es de agradecer la paciencia y la generosidad, a pesar de...
A la amistad incondicional de otra persona, a pesar de...
A quien sigue también ahí como sostén a mis caídas, a pesar de...
A mis hijos, a mis hermanos, a mi gato, a mi perro allá donde esté, a pesar de...
A esa chispa de esperanza, a pesar de...
A mis llantos empeñados en gastar mis lágrimas, para que por cjnes sonria, a pesar de...
A toda esa gente que ya son ex en mi vida por dejarme vivir sin ellas/os, a pesar de...
A todo lo que gané o perdí, a pesar de...
A tantas margaritas deshojadas, a pesar de...
A mi misma, por querer ser mi amiga y comprenderme, a pesar de...
A...
...y si, a ti también, a pesar de...mis pesares...

Posted by Mamots at 01:24

0 Comments

Publicar un comentario

« Home