Y la margarita dijo...: Seguramente me pilló en el baño...


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2007/01/26

Seguramente me pilló en el baño...

Siempre me han ocurrido cosas rarillas por meterme en donde no me llaman, la gente me han sorprendido mucho cuando en ocasiones me han salio por peteneras.
Pero existe una persona que no deja de sorprenderme, (me cuento yo misma para ver si me aclara algo)...
Hace muchisimo tiempo conocí a una persona, bien plantada, culta, agradable, comunicadora y sobre todo buena compañera de turismo, (hombre, aclaro porque me lo han rectificado); de las ultimas veces que fuimos a visitar turisticamente un pueblecito de la costa...le note distinto, pero pase olimpicamente de la situación.
Nunca nos pedimos explicaciones, ni nos metimos en la vida del otro...
y ahora voy con lo sorprendente...en no se que momento dicha persona salta a querer algo mas, yo me niego y en lugar de tomárselo bien, se vuelve extremadamente insistente, exigente, me lo encuentro por primera vez en msn y para inicio de comunicacion tenemos una bronca, por lo que yo reculo, comienzo a no cogerle llamadas...para mas...se vuelve violento...me insulta de todos los medios posibles...me amenaza...se vuelve alguien totalmente distinto...
Lo ultimo fue que me llama, no le cojo el teléfono, me manda un mensaje insultante y cuando le contesto que estoy en urgencias, manda otro resumiéndolo así "mejorate y pudrete".
¿Que parte de la historia me perdí?
Ayy, sí...seguramente me pillo en el baño...

Posted by Mamots at 10:51

1 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at lunes, enero 29, 2007 12:37:00 p. m.  
    A la gente se le va la "olla"......tu pasando y a tu rollito...petonets

Publicar un comentario

« Home