Y la margarita dijo...: Regalo sencillo mantón de manila.


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2007/01/20

Regalo sencillo mantón de manila.


Esperaré hasta el 28 de febrero para saber si a alguien le interesa, si hubiera mas de una persona quizás haría una especie de sorteo o algo así.
No es nada especial, ni siquiera lujoso, ni caro...el motivo es personal y el día 8 de marzo lo entregaré.
Espero que me dejéis comentarios dejandome algún dato, correo o dirección.
Solo tendré en cuenta a quienes me lo hagan saber por aquí.
Gracias.

Besitos, besitos...

Posted by Mamots at 01:20

1 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at lunes, enero 22, 2007 1:10:00 p. m.  
    Cuando yo era pequeñá, mi madre tenía una de mi abuela, me encantaba, pero estaba todo roido por la carcoma, me pasaba horas mirando aquella "obra de arte"....no pude conservarlo desafortunadamente, a pesar de lo mucho que deseaba tenerlo, es una prenda preciosa y especial....muy española..!!ele!!

Publicar un comentario

« Home