Y la margarita dijo...: Deshaciendo equipaje.


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/10/21

Deshaciendo equipaje.

Despues de casi una semana con altisima fiebre, tengo fuerzas para deshacer la maleta, satisfecha en muchos sentidos, he hecho realidad muchos de mis deseos y en la mejor compañia.
Colocar la ropa de nuevo en su sitio y los souvenirs...esos tambien, sobre todos los que me traigo atrapados en mi alma.
Es curioso como a veces es necesario irte para comprender como se echan de menos cosas, personas...cambias de sitio, cambias de añoranzas, el hueco se queda alternativamente vacio y esa sensacion es irremediablemente perseguidora, se adhiere como iman a nuestro corazón.

Todo queda suavizado con el dulce recuerdo.
Ahora que he dejado de sudar la fiebre, que mi garganta no me duele tanto, que mi cabeza está liberada de punzantes dolores, me limito a decir, una sola palabra...que lanzo al aire llevando dentro mucho más de lo que nadie podria imaginar.

¡Grácias!

Posted by Mamots at 13:14