Y la margarita dijo...: Mi querido Candido...Segovia...su acueducto...un sueño realizado.


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/10/19

Mi querido Candido...Segovia...su acueducto...un sueño realizado.

Siempre le admiré, desde que recuerdo siempre soñé con verle partir el cochinillo, cuando le veia en la tele, para mi tenia mas espectación que cualquier evento.
Imaginaba darle un abrazo y hacerme una foto con el, que despues me dedicase una firmita...bueno llegue tarde, pero estuve alli, donde seguro que su espiritu aun andurrea...la foto con su estatua, (que le vamos a hacer).
Disfruté de su acogedor meson, del sabor del cochinillo, de las ancas de rana y del hotel que su saga ha construido, fascinante...¡¡de ensueño!!


Me gustó mucho pasear por sus calles disfrutar de sus monumentos, de su adorado acueducto, de comprar souvenir... en fin, tarde, pero mereció la pena conocerla.

Segovia, tan distinta a mi tierra, pero tan bonita.

Posted by Mamots at 20:23