Y la margarita dijo...: Vacio


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/01/26

Vacio

Miro dentro de mi
y solo encuentro...
vacio...solo eso...
siento, que, no hay nada mas...
no se que hacer con esta sensacion,
de incapacidad, de bloqueo, de dolor...

¿Donde esta aquello que creia tener?
¿donde aquello que supuestamente era yo?
¿donde esta mi ser? ¿esa chispa?
estoy sola y en mi cabeza solo siento
palabras en un laberinto...
me pierdo...busco...
y ahora ¿quien soy?.
No se como luchar, me siento incapaz
y me veo caer en un abismo.

Soy ridícula, ahora solo siento pena
y no puedo reirme de mi misma.

Nada de nuevo...
una vez mas...
no soy capaz de salir...
no me deja la maldita desgana salir...
maldita sea...
solo, me queda gritar.

Olvidaré que soy en los proximos dias, quizas,
asi tal vez ya ni me de cuenta de que el tiempo pasa...

Ya, nada tiene sentido
y yo sola, aqui en el abismo...

Posted by Mamots at 16:43

0 Comments

Publicar un comentario

« Home