Y la margarita dijo...: Sin compás.


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/01/24

Sin compás.

Tengo el corazon raro, ultimamente no lleva un ritmo como deberia de ser, a veces lo siento descontrolarse y cuando descompone su musica, me presiona, me ahoga, creo por un segundo dejar de respirar, me dá la sensacion de que se me va a salir.
Muchas veces, lo siento marchoso, acelerado...otras, parece, no querer latir.
Raro, esta raro.
En ocasiones diria que hay alguien que me lo empuja o me lo quema.
Por momentos parece trasladar su dolor a mi espalda ¿o será al reves?, no se...
Curiosos, estan, mis brazos, mi espalda, mi cuello, mis ojos, mi cabeza, mis piernas...con esa sensacion extraña...cuando mi corazón (el físico) se empeña en ser un organo sin compás.
Raro, esta raro...

Posted by Mamots at 18:03

0 Comments

Publicar un comentario

« Home