Y la margarita dijo...: Agradecimiento publico


Gracias por tu visita flor viajer@ de......

Click for Malaga, Spain Forecast

2006/01/23

Agradecimiento publico

Hoy tengo que agraceder a los que dicen o dijeron alguna vez que estoy COMOUNAPUTACABRA, reconozco que llevaban razon y estoy contenta de ello, porque hoy por hoy es lo más me hace feliz, en circunstancias como las que he vivido,vivo y estoy por vivir, sino hubiese sido por eso no estaria ahora aqui.
La verdad es que a veces me he sentido hundida por el motivo de sentirme diferente, pero tambien me ha llenado de orgullo no ser como el monton de personas mediocres que existen.
Llevo desde que naci siendo un bicho raro, a duras penas intentando subirme al tren donde todos van "vestidos" con el mismo uniforme y llegando tarde o no queriendome subir en el mismo momento en que podia "ser normal".
De pequeña era Antoñita la Fantastica y ahora no se ni lo que soy. Muchos se llaman soñadores y por lo que he visto tienen los pies en la tierra muchas mas veces que yo, que en definitiva siempre y desde que tengo uso de razon vivo soñando.
Sé que tengo alma de artista, no quiero decir que haga las cosas perfectas, pero pienso que hasta los desastre lo hago con arte.
...bueno cosas mias, cosas de estar -comounaputacabra-
Mañana, bueno a partir de mañama, creo que empezare a intentar enfrentarme con la realidad, buscare por todos los medios "ser normal".
Envidio a quien es capaz de ser y hacer las cosas bien o mejor dicho como la sociedad impone, los envidio, si, pero, reconozco, que, soñar, columpiarme como suelo hacer usualmente es mas apetitoso.
siiii, me gusta estar LOCA como me critican much@s y que...
Hoy por hoy es lo que mas me conviene...
Tengo una depresion de cjnes y PARDIEZ que me cuesta salir...siiii que tengo que salir...siiiiii, llevo tiempo agarrandome a cuerdas que me ofrecen para no caer del todo...y pido perdon por haber defraudado a quien "deseo" o le huebiese venido bien mi suicidio.
Lamento de estar aun MOLESTANDO con mi precensia.
Lo cierto es que demente/loca/putacabra/Antoñitalafantiastica/ilusa...y tantas cosas que me llamaron y aun se molestan en refregarmelo en correos, es para mi al contrario que pueda parecer PIROPOS para la artista que me siento.

besitos, besitos...

Posted by Mamots at 21:59

0 Comments

Publicar un comentario

« Home